DIEGO SÁNCHEZ: ACLARACIÓN DE DUDAS CALIFICACIÓN SEGUNDO TRIMESTRE


COMUNICADO CALIFICACIÓN DEL 2º TRIMESTRE

¡Buenas a todos!

Ante la incertidumbre lógica que hay respecto a las calificaciones de la segunda evaluación, me veo en la obligación de hacer un comunicado con las notas que voy a tener en cuenta para poner la nota del segundo trimestre. Como bien sabéis, estas dos últimas semanas eran muy importantes en algunas clases para poner la nota final del segundo trimestre, por lo que me veo obligado a poner la calificación con las notas que tengo (que no son las que conocíais y me hubiese gustado tener).

Hago un resumen por clase de las notas que voy a tener en cuenta:
2º ESO: trabajo individual, comba y notas del trabajo y la participación diaria en clase. (No tengo notas de todos de balonmano ni de acrosport, por lo que estas notas no las incluiré en el segundo trimestre).
3º ESO B y C: trabajo individual, comba, coreografía y notas del trabajo y la participación diaria en clase.(No tengo notas de todos de bádminton, por lo que esta nota no la incluiré en el segundo trimestre).
4º ESO C: trabajo individual, organización de campeonatos, coreografía y notas del trabajo y la participación diaria en clase.
1º Bachillerato: trabajo individual, comba, organización de campeonatos, coreografía y notas del trabajo y la participación diaria en clase.

Estamos ante una situación  nueva para todos, que es flexible y dinámica, por lo que ruego que estéis atentos a la nueva información que vayamos dando y a los cambios o modificaciones que pudieran darse. Los canales de información son:
Blog: diegophysicaleducation.blogspot.com
Instagram: @diegophysicaleducation

Diego Sánchez
Departamento de Educación Física
IES Pedro de Tolosa